no llama nada la atención es algo muy común, aparte de que no esta bien exhibido y las vitrinas son pésimas en decoración, los productos inspiranan desorden.
su fachada es pésima para empezar el color de las paredes esta muy feas y el letrero no es nada llamativo y agradable.
aunque sus paredes y el marco están bien pintadas el almacén no parece algo para bebe ni siquiera los productos están bien acomodados.
no estan los productos organizados, no se ve orden, no es llamativo y a pesar de que es de tarjetas aparentemente no llama la atención.
la mayoria de estos almacenes no tiene gracia ya que sus vitrinas en realidad no exhiben bien sus productos y no es nada agradable pasar por esta calle.
su fachada es una de las mas feas ya que sus paredes ni siquiera pintadas y se ve antigua y ni siquiera esta restaurada.
no llama nada la atención se supone que es para decorar fiestas y su fachada y lo que se logra ver en la fotografía no llama nada la atención.
lo primero que se debe de ver por lo menos de una fachada sera su nombre y ni siquiera eso llama la atencion, sus colores son muy apagados y las vitrinas muy sencillas.
si queremos encontrar una fachada fea podemos optar por esta,ni siquiera tiene vitrinas y la ropa esta exhibida en una mesa.
esta demasiada sencilla no llama nada la atención se supone que cartago se diferencia por sus bordados unos son muy lindos pero esta foto demuestra lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario